Mejore sus inspecciones rutinarias con el módulo externo SHMS. Programe y gestione sus inspecciones de forma eficiente mediante el seguimiento de los niveles de control y los formularios en tiempo real a través de la aplicación móvil.
Hable con un expertoMediante una aplicación móvil para tabletas, puede introducir nuevas lecturas y correlacionar datos de instrumentación.
Esto permite comprobar los niveles de control y rellenar formularios de inspección específicos, añadiendo las anomalías detectadas sobre el terreno.
Sustituya cuadernos y fotografías por una tableta con formularios integrados, lo que garantiza más organización, seguridad y eficiencia en la recolección de datos.
Registre anomalías y no conformidades de forma eficaz, asigne planes de acción y supervise los progresos de forma ágil y simplificada.
Gestione los turnos de trabajo, los horarios y las actividades de inspección de forma organizada, garantizando una gestión eficaz del equipo.
Acceda rápidamente a informes técnicos y de gestión y tome decisiones informadas con una visión completa y actualizada del sistema.
Descubre cómo nuestras soluciones pueden simplificar tu operación.